Goodbye Yellow de Schwarkopf, el champú morado para decoloraciones totales
Un champú morado super pigmentado y válido para apagar los tonos de rubios intensos, chillones o cálidos no deseados. Uno de los mejor valorados del mercado por su alta eficiencia y efectividad neutralizadora a la vez que deja una limpieza del cabello estupenda gracias a nivel ácido de pH.
Champú Morado de Schwarzkopf, para matizar amarillos
GoodBye Yellow
🛒 Ver Oferta en AmazonEste champú esta diseñado o formulado específicamente para rubios medios a fríos, lo que quiere decir que neutraliza super potentemente los tonos del 8 a 10. Y esto incluye los pelos con canas o blancos. Desde Schwarzkopf avisan que con los tonos rubios 6 o 7 puede actuar, y actuara sobre los tonos cálidos que pueda matizar, ya que contiene pigmentos azules.300 ml
- pH 4.5
- Todo tipo de pelo
- Tamaño Bote: 6 x 6 x 16.5 centímetros
- No necesitamos guantes
- Mejor Valorado
- Apto para decoloraciones totales
- Sin sulfatos
- Sin complementos: la gama good bye yellow es solo el champú. FIN.
Y esa sinceridad sea lo que probablemente le de tantos sobresalientes en las reseñas, porque consigue lo que promete. Tanto para pelos blancos, como con canas y rubios en los tonos que hemos comentado. Neutraliza, matiza y elimina los tonos amarillos y subtonos cálidos, cuanto más claro tengamos elpelo mejor.
Y que matice, no significa que aclare. Recordemos que en ocasiones puede dar la sensación que oscurece el pelo, al conseguir los tonos cenizas o grises.
Pros y Contras del Champú Morado Goodbye Yellow
Es uno de los pocos champús con menos de un 6% de suspensos, así que atendiendo al nivel de porosidad que tengamos, como nos avisa la marca, es un champú matizador que cumple lo que promete. ¿Cuáles son las ventajas de Schwarzkopf Goodbye Yellow?
- Sin SLS o SLES
Esto siempre es bien. ¿Qué significa esto? que no tiene ni Sodium Lauryl Sulfate, ni Sodium Laureth Sulfate. Es decir, es un champú sin sulfatos. Esto evita escozores o la picazón que podamos tener en el cuero cabelludo.
Schwarzkopf Good Bye Yellow Champú, Único, Fresco, 300 Mililitro, 300 grams, 300 mililitro, 1
- Version de 1000 ml
¿Por qué es una ventaja? Por que cuanto más grande sea el bote mas barato es el precio del ml. Porque ahorramos en envase, en envíos y en de todo. En este caso el precio se reduce en un 20% con respecto a la versión de 300 ml que es de la que hablamos.
- Sinceridad
Este apartado a mi me gusta mucho. Ofrecen los tonos exactos de rubios y pelo blanco que va a matizar ( del 8 al 10), avisan que afectará según la porosidad de nuestro pelo y que los resultados pueden ser variables. Me encanta, esto debería estar en todas las páginas de venta de todos los productos del mundo mundial.
Y esto es uno de los ejemplos maravilloso de esa sinceridad, y los que hablábamos antes ( y en otras reseñas). Los champús morados matizan, no aclaran. y al eliminar las tonalidades cálidas quedan pelos más fríos. A la percepción visual quizá parezca que el después es mas oscuro, puede ser. Pero eso es el resultado perfecto de una matización. Y cuanto más claro el pelo mejor se ve.
- pH 4,5
El pH ácido es el ideal para el pelo, para conseguir que la cutícula y la fibra capilar se cierren . Esto quiere decir que el pelo luzca mas suave y sedoso. O menos encrespado. Cuando parecemos la loca de la pradera, o un cuerdo Albert Einstein, es porque nuestras melenas rondan los el pH alcalino de 8.
- Olor y fragancia
En muchas de las reseñas se destaca el agradable olor del champú morado, así cómo la fragancia que deja en nuestro cabello. Puede ser el aceite de coco que incluye su formulación o el perfume y fragancia que incluye; aunque no especifica.
En cuanto a las desventajas del champú morado, la principal que no tiene complementos. Es decir, no hay mas gama de Goodbye Yellow, ni un acondicionador, mascarilla o spray protector. ¿Por qué lo considero desventaja? Por que ya sabemos que los champús morados matizadores, tienden a resecar el pelo, así que hay ocasiones en la cuales es preferible usar la mascarilla neutralizadora. Ver lo bien que funciona este champú y no tener más gama igual es más rabia que desventaja. Pero ahí lo dejo.
¿Cómo usar Goodbye Yellow?
Es un champú morado, y como ya hemos dicho, objetivo primero de un champú lavar el pelo. El segundo, al ser matizador, neutralizar los tono cálidos. Pero vaya, que empezamos por que hay que entrar a la ducha
- Ponerse guantes
- Mojar el cabello
- Aplicar el champú
- Lavar como de costumbre.
- Dejar actuar 5 minutos (leer abajo)
- Aclarar en exceso hasta el agua vuelva a salir transparente
- Hidratar
Y me gusta (mucho) que desde la marca avisen que los 5 minutos es una estimación, y dependerá siempre de el nivel de porosidad que tenga nuestro cabello, y por tanto de la incidencia que pueda tener el producto. Literalmente desde Schwarzkopf dicen el tiempo de exposición puede aumentarse ligeramente en cabello no poroso para intensificar el resultado.
Y recordar que es mejor utilizar mascarillas después de champús matizadores siempre, ya que tienen a secar el pelo. ¿el goodbye yellow es de los mejores en este aspecto? Si, es de los que menos reseca, pero si lo utilizamos de forma asidua o periódica notaremos los efectos. Por lo tanto añadir una hidratación extra esta maravilloso. Para las chicas curly, cuando matizamos, acordarnos también de añadir un poco de leave in extra.
¿Por que Comprar Goodbye Yellow?
Por que cumple lo que promete ni más ni menos. Y si voy a volver a repetir el factor sinceridad. Por que al margen de las campañas publicitarias que puedan hacer las marcas, con modelos todas con el pelo blanco que a saber como han llegado a ese tono y subtono, las fotos que ofrece Schwarzkopf en su web son reales. De resultados que cualquiera podemos conseguir en nuestra casa si lo utilizásemos 2 veces por semana.
Las imágenes de las reseñas también nos dicen mucho. En este caso hay varias que podéis consultar vosotras mismas. Eso sí aseguraros que adjunte el cartelito de compra verificada para saber que es alguien que realmente se ha lanzado a comprar el champú y no que ha plantado su opinión ahí.
Schwarzkopf Good Bye Yellow Champú, Único, Fresco, 300 Mililitro, 300 grams, 300 mililitro, 1
Sobre Schwarzkopf y sus Marcas para Matizar
Schwarzkopf es una gran marca alemana que la mayoría de nosotras conoceremos, y no es como marca de belleza tal cual, será a través través de alguna del a múltiples marcas que cuelgan de ella, o cualquiera de sus 7.600 patentes, que ahí es ná.
Esta empresa germana lleva más de 100 años en el mercado capilar, y estaba predestinado el señor Hans a crearla. ¿por qué? Peor que Schwarzkopf en alemán literalmente significa cabeza negra..
Así que con su apellido unido a que el auge del mercado capilar en casa comenzaba a brotar, lanzó primero una gama de champús en polvo para señora, seguido de una línea de tintes y coloración en casa, y después una infinidad de productos que ya conocemos y podemos ver en los lineales de muchos supermercados, superficies y tiendas de belleza.
En la imagen vemos 15 de las marcas que tiene Schwarzkopf y desde cada una de ellas cuelgan productos específicos. Se dividen en líneas de alta gama, media y low cost, para poder llegar a todos los hogares con la calidad que representa a la marca. Las hay especificas de hombre, mujer, unisex, para tratamientos, coloración, pelo blanco, según tipo de cabello. Es un abanico enorme y gigante.
Y seguramente sea este el motivo por el cual el Goodbye Yellow no tiene mas hermanos o hermanas. La gama de matización de Schwarzkopf como tal empieza y acaba en el champú morado. Si queremos seguir confiando en la marca podernos recurrir a Bonacure (low cost) , que dispone de champús, acondicionadores, mascarillas y toda una gama de neutralizadores. O a la especifica para cabellos rubios Blondme, según el tipo tono que queramos lucir.
Podríamos empezar con una super tabla comparativa con los estupendos productos de la gama Goodbye Yellow y bla, bla, bla… ¿Pero sabéis qué? Que la línea Godbye Yellow empieza y…
Ver más